miércoles, 24 de febrero de 2010

MADRUGADA: STRANGE COLOUR BLUE

Conocí a este grupo y esta canción gracias a un amigo, y cada vez que la escucho siempre pienso que es un tema ideal para una película de David Lynch, o que tal vez se "escapó" de una de sus películas. Más allá de si estáis de acuerdo o no, espero que os guste.


Blue
Strange colour blue
Sixteen tons on the moon
Blue
Strange colour blue
Coming back to you
Pushing through
Pouring rain
Nearly there
Nearly there
Oh, blue

Blue
Strange colour blue
Sixteen tons on the moon
Hey little mister driver man
Keep your head up
We are nearly there
I am racing
Outside and below myself
Nearly forgot myself there
Nearly there, yeah
Oh, everybody's sleeping now
An industrial silence singing
And the rain will keep hammering down from overhead
Now there's a blue, blue, strange colour blue
Let me dream of me and you
Oh, how the rain keeps coming down
Pour, oh, running down the window
Like a vein on my arm
Oh, running down the window
Like a vein on my arm, yeah

This is how we do it
This is how we do it
This is how we do it
Nearly there
This is how we do it
This is how we do it
This is how we do it
Nearly there
Oh, blue

Strange colour, a colour blue
Yeah, a colour blue
Oh, blue blue blue yeah
Strange colour, a colour blue
Yeah, a colour blue
Oh, blue blue blue, yeah
Strange colour, a colour blue
Oh, a colour blue
Hey little mister driver man
Keep your head up
We are nearly there
Nearly there

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh. creo recordar que el guitarrista compositor palmó. así que no habrá más películas de madrugada.

David dijo...

Vaya, una pena, anónimo (aunque me da que ya sé quién eres). Y eso que todavía no he escuchado ningún disco completo del grupo.

Marcos Callau dijo...

Sí que me ha gustado David, recoge muy bien el ambiente del color "blue" que quiere reflejar. Me ha recordado, tanto al principio como al entrar la sección rítmica, al "Blue hotel" de Chris Isaak.

Antoni dijo...

No los conocía pero suenan de vicio, me alegro de haberlos escuchado. Un saludo

ANRO dijo...

Al final tuve que escucharla en el Tube, porque tres veces que me pasé por aquí y cada vez que pinchaba se iba la voz cada dos o tres segundos. Sí, la canción es ciertamente inquietante y podría pegar en una peli del Lynch.
Un abrazote.

Scotty dijo...

Realmente desasosegante y "lynchiano". El víedo es en sí mismo una pequeña película surrealista de sugerencias más que perturbadoras.

David, siempre tienes algo con que sorprendernos...

Vivian dijo...

No conocía el grupo ni la canción, pero es cierto, muy Lynch, no sólo la canción, también el videoclip, muy “Lost Highway” ;)

Un grupo muy interesante, siempre descubro cosas nuevas e interesantes gracias a tu blog.

Un abrazo

William De Baskerville dijo...

No la conocia.
Me parece atractiva y misteriosa.
Es como muy de Road-Movie.

Y recuerda al sonido "Corazon Salvaje".

Saludos.

Valentín VN dijo...

Un poco agobiante el video, pero me gusta. La música lo realza.

No es mi estilo, pero me ha gustado.

Kinezoe dijo...

Estamos de acuerdo. Y nos gusta, por lo menos a mí... Esa guitarra es muy lynchiana...

Un saludo, amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...