domingo, 25 de diciembre de 2011

IT'S A WONDERFUL LIFE

10 comentarios:

miquel zueras dijo...

La película que no puede faltar en la televisión navideña, como "Ben Hur" en Semana Santa. Ah, me han encantado las figuritas. Muy Felices Fiestas. Borgo.

Anónimo dijo...

Me gustaba más el batman navideño.

atikus dijo...

Acabo de verla, es parte de mis ritos navideños, me sigue fascinando y emocionando, aunque a muchos le resulte babosa y pasada hay escenas grandiosas...en fin cuestión de gustos.

¡Felices fiestas!

Paco dijo...

No conocer esta película es como no conocer a los Beatles...
Capra forever.
Abrazo gigante, David.

GCPG dijo...

Di que sí, qué mejor que regalarse un peliculón como éste para pasar la navidad.

Un abrazo, David, y felices fiestas, y comedimiento (atracones y gastos, la navidad).

Diegogue dijo...

Un saludo, me he encontrado con este blog ayer y lo he revisado con calma mientras hacía unos renders navideños, Hay unos artículos sobre temas que me interesan mucho, muy buenas traducciones de entrevistas a Scott Mccloud, o William Golding, y en general un montón de información muy interesante y puntos de vista que comparto a veces, otras no, pero que están siempre muy bien argumentados, me he encontrado además links a otros blogs muy interesantes, e inclusive... un links a mi propio blog! delicadeza que he pasado a retribuir en mis links (y que lo hubiera hecho de todas maneras porque por lo que veo, acá se habla siempre de temas que me interesan)

felices fiestas, feliz 2012 y nos seguiremos leyendo

David dijo...

-miquel Zueras: Felices fiestas...

-Anónimo: A mí también...Pero no "pegaba" tanto con la entrada.

-Atikus: Visitando el álbum genealógico, que diría Xabi (ja,ja).
¡Felices fiestas!

-Paco: Pues creo como que sí. Y Capra forever, también (ja,ja) Otro abrazo gigante para ti.

-GCPGG: Díselo (o decírselo) a mis hijos, que no quieren verla conmigo...
Otro abrazo y felices fiestas también.

-Diegogue: ¡Hola! Sí. Sigo vuestro blog cuando puedo (ahora menos que antes; por cuestión de tiempo, más que nada). No dejo comentarios, pero a mí también me interesan muchos de los temas que habéis tocado y buscando a veces ilustraciones o imágenes sobre algunos temas he ido a parar allí no por mi lista, sino por el buscador de imágenes de google (cuando esas cosas ocurren me hacen gracia; eso de ir a blogs que ya conozco por otro camino)
Gracias por tu visita y tu comentario. ¡Felices Fiestas y feliz 2012!

GCPG dijo...

A ver si es porque te pones muy "pesao"...

En cualquier caso: chic@s, esta peli hay que verla, sí o sí, aunque sea con el "pesao" de papá... ¿vale así?

Un abrazo

David dijo...

Ja,ja,ja...
Vale. Haré que lean el comentario. No lo dudes (soy así de pesado).
Y te digo lo que a abril arriba. Me voy a la cama, que me caigo...Buenas noches.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Bada más bonito como recuperar cada año por estas fechas!

Todos hemos sido George Bailey alguna vez.

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...