domingo, 26 de octubre de 2014

VA DE FOTOS IX

Viernes y Robinson Crusoe en 1948.


Gary Cooper enseña a Pablo Picasso cómo defenderse cuando vengan los marchantes de arte.

Con sombrero, pistola y cartuchera, Picasso se plantea una posible carrera en Hollywood.


Ya sin sombero ni pistola,  Gary puede ir de gentleman con su amigo Cecil.


Uno de los dos de arriba sacó esta foto a Deborah en 1948.

Curioso escabel.


John Wayne presentándose al casting para un  posible remake de "El invisible Harvey".




Es-Kate.


Clint se desliza y hace proselitismo.

Siempre odié "Run for your life".


Paul tal vez quiera un monopatín.



A falta de uno, Steven pedalea.


Albert juega con las cuerdas de su marioneta.


James juega con las cuerdas y Elizabeth.


Jugar cansa.


Aquí está la prueba de que "Paul está muerto".



¿El famoso concierto de la azotea?

Los problemas de afeitado en la familia Douglas.

Las tres gracias.


¿Qué gracia?


Cría cuervos...

¿Hay algún músico en la sala?


El hombre que fotografiaba demasiado.



30 comentarios:

JLO dijo...

que buenas fotos por favor! Viernes es Buster Keaton!!!! impresionante....

la de Es-Kate te pasaste jaja....

Dean no era ningún boludo y John...es John.... salu2 master...

ethan dijo...

La de Wayne la conocía, del resto me han gustado mucho todas, pero me quedo con Einstein y su marioneta (¿Quién es el genio y quién la marioneta?).
Saludos.

abril en paris dijo...

Geniales.
Vamos por partes.. si nos dejas participar (aunque no nos lo has pedido).
Cabecera: ¿admiración mutua? el joven y bello y la dama talentosa.

1-Gary Crusoe..mucha ropa.

2-Hola a las armas

3-Si no es la de Wayne no me vale.

4-Mirada sonrisas..umm..mucho feeling, cuidado Gary..

5-Gran fotógrafo para una bella mujer.

6-Curiosa belleza o el arte de tocar el piano a dos pies.

7- Oooooh my God!!¿Habia de su talla..?

8-Kate se atreve con todo, buenas piernas..Oh Katie!!

9-Clint, Clint lo tuyo es el caballo!!

10-Lennon antes de Yoko ( o sin ella)

11- Te queda pequeña Paul..¿aburrido? ¿se comieron tus palomitas las niñas? ¡pobrecito mio!:-P

12-Ensayando para Elliot " a ésta bici le falta la cestita"

13-Albert profesor con sentido del humor :-)

14-Estos sí que tienen cuerda para rato..

15-La siesta imprescindible

16-Hamburgo y un muerto muy vivo!!

17-She love youuuuu..! ¡qué jovenes!

18-Familia que se afeita unida..

19-¿Qué llevas en el bolso cielo..?

20-¡Tomaaaa paparazzi!!(versión más femenina del dedo corazón)

21- Cria cuervos (inmejorable)

22-Músico..¿qué músico..?

23-Fotografía de altura

Y ya..pero las tuyas son las "originales".
Algunas(fotos) te las voy a "robar" (jeje)

Saluditos

David dijo...

-JLO: ¿Que Viernes es Buster Keaton? Pamplinas!
Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Ethan: Pues me alegro de que solo conocieras la de Duke y que el resto de fotos te haya gustado.
Un abrazo.

-abril: No hacía falta pedirlo ;-P
Me gustan tus 7,9 el "pobrecito mío" que has añadido en la 11 (jaja), la 12 (que me gusta más que la mía) y la 18.
Supongo que la de tu pobrecito ya la tendrías, ¿no?
Saluditos.

V dijo...

Hoy no me pongo que ya lo habeis hecho vosotros muy bien...
Lo del patinete...que era para promocionarlo como el hula hoop?
No se, imagino la escena: vanga Clint o John o Kate, que os teneis que subir a un patinete y poner cara como de que os lo pasais muy bien...no se que pensarían ellos, que igual al final resulta que tenían uno...daría hasta para una entrada el tema...
Lo de la primera...pero si es de noche...sombrilla para evitar los focos ya es el colmo...
Las gracias...es que salían casi más guapas en las fiestas que en las películas...y otro tanto de Jimmy...saludos

Javier Simpson dijo...

Qué buenas fotos (con sus comentarios pertinentes), David. Con el comentario de abril me he quedado con la boca abierta, muy bueno. Supongo que Kirk Douglas estará acompañado de su hijo Michael, porque se parece bastante…
Estupenda entrada. Un saludo.

David dijo...

-V: Pues lo del patinete vete a saber... a lo mejor era pasar el rato sin más porque se aburrían y alguien sacó foto (menos en el caso de la de Clint, que no parece eso).
La primera es una actuación benéfica en un circo, así que la sombrilla... bueno, eso. Las gracias están muy guapas, sí. Y Jimmy tenía unas piernas larguíiiiiiiiiiisimas.
Saludos.

-Javier Simpson: Gracias por lo de los comentarios. Y sí, es Michael (buen ojo).
Me alegro de que te haya gustado la entrada.
Un saludo.

abril en paris dijo...

Las fotos de los famosos.umm..siguiendo con el argumento de V, habría que saber cuales son las "naturales" es decir sin posado y las promocionales.
Ahora no se prestan a esas cosas si no les pagan un pastón (no sé si antes tambien)bueno quizás para causas benéficas..pero como diria garganta profunda.."sigue el rastro del dinero"...uy aquí me he metido en un jardin porque sólo hay que abrir los periodicos y los informativos.
Es decir "el que se mueva no sale en la foto"..perdón..estoy divagando y ésto sólo iba de fotos.

Saluditos

P.d. Sí, tengo la del tricicle y la de la bici..y la de la moto ..y la del coche de carreras y...:-P

David dijo...

-abril: Pues sí. No sé. A mí me da que algunas fotos sí pueden ser "naturales" y no posados (dentro de que esta gente sabía que más o menos siempre tendrían una cámara por algún lado, pero que al final les saldría un rollo espontáneo; la famosa foto de la batalla de almohadas de los Beatles no se preparó; salió así, pero claro, ahí estaba el fotógrafo amigo para plasmar el momento).
La de Kate no parece un posado precisamente. O las de John. Pero no lo sé...
Está claro (o a mí me lo parece) que Jimmy no está posando, y me da que los cuatro músicos de arriba tampoco. Pero no sé..
Antes yo creo que se prestaban más (o cobraban menos). Por el tema de la promoción que tendrían estudios, productoras...pensaban que era publicidad añadida. Pero una vez, más hablo sin saber (como siempre). Es la sensación que tengo.
Y sí, mejor dejemos lo de los periódicos, porque es día sí, día también caso de corrupción que se destapa. Fíjate que me ha dado por plantearme hasta votar en las generales (pero creo que acabaré por hacer lo que siempre hago).
Saluditos.

PD: ¿Encontraré alguna de Pablito que no tengas? ;-P

miquel zueras dijo...

Wayne me ha recordado más al inquietante conejo de "Donnie Darko". Por cierto, el Viernes que acompaña a Robinson Crusoe en la primera foto ¿es Buster Keaton?
Saludos! Borgo.

miquel zueras dijo...

Vaya, ahora he visto el comentario de JLO. Yo que me las daba de observador... Bueno, muy buenas las fotos.
Saludos de nuevo! Borgo.

David dijo...

-miquel zueras: Es que no he visto "Donnie Darko" (ni creo que la vea). Y sí, era Keaton (y te has dado cuenta antes de leerlo). Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
Saludos.

Blue dijo...

¡Qué buen surtido!.
Lo de Ex-Kate, muy ocurrente, jaja.
Una de las que más me gusta es la de James con la morena, bueno, las dos, pero un poco más la primera.
Besos.

PD. Parece que ahora todos tenemos que demostrar que somos robots. Ya no dan opción a escoger.

David dijo...

-Blue: La de James con el lazo está muy bien, sí.
PD: Pues vaya. Yo lo tenía con la opción de que no había que verificar ningún número o letra. No sé. Voy a volver a configurarlo a ver si así... anda que no me molesta lo de "demuestra que..."

Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Muy buen post. Ya sabes que te falta por poner una foto... Los problemas de afeitado de la familia Douglas supongo que vendrán por los hoyuelos de la barbilla jejeje. Buena colección David. Abrazos.

Pepe Cahiers dijo...

Estupendas fotos. A Wayne le pega el dizfraz de conejo lo mismo que a Picasso dos pistolas.

David dijo...

-Marcos Callau: Vale, pues guardo esa para la próxima entrada de fotos ;-)... Y anda que no anduve dándole vueltas a los hoyuelos Douglas para el pie de foto (jaja)
Abrazos.

-Pepe Cahiers: Si el disfraz hubiera sido de león, pues todavía.

Mister Lombreeze dijo...

FENOMENALES.

David dijo...

-Mister Lombreeze: Gracias (aunque yo solo hice la selección).

Nury ruri dijo...

Has buscado una selección buenísima. Las primeras con eso de las pistolitas no me han molado mucho... pero ha sido un recorrido muy entretenido con tus comentarios.
Saludetes.

David dijo...

-Nury ruri: Bueno, no creo que a Picasso le diera por usar la pistola (o a Cary, dicho sea de paso)... me alegro de que te hayan ido gustando más el resto de fotos.
Saludetes.

Anónimo dijo...

es-Kate y proseletismo :)

tristan dijo...

David,

me encanta el nuevo look de web: claro, sobrio y elegante.
Saludos.

abril en paris dijo...

Toc toc..? ^^
¿Estamos de mudanza..o de viaje galáctico..???????????

David dijo...

Pues igual de alguna de estas dos antes de lo que pensamos ;-)
Pero bueno...en nada estoy por aquí otra vez.

Nino dijo...

Hola, David:
Llevaba años sin pasarme por aquí a leerte.
Al verte citado en el blog de JLO me he acordado de lo mucho que disfrutaba leyéndote.
En mi primera vista voy y me encuentro con una entrada con unas fotos tan exquisitas y unos pies de página tan enloquecedores como los que compartes. ¡Me siento rejuvenecer!
Un abrazo, David.

Antoni dijo...

Pues hacia tiempo que no pasaba por aqui. Veo que sigues tan activo y con estas estupendas entradas tan variadas.
Me gustan las fotos, ya sabes que me va todo lo retro (no solo la música) y que disfruto con ello.

Gracias por tu visita.
Un saludo.

Angel dijo...

Grandisimas fotos.
Felices fiestas amigo y gracias por su visita

Antoni dijo...

Felices fiestas, amigo David.

Marcos Callau dijo...

John Wayne vestido de conejo es impagable... Abrazos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...